Actividades de baratillo para noches calurosas

Ciertos gozosos quehaceres familiares absorben mi energía estos días, de modo que ante la imposibilidad de postear como está mandado, me permito lanzar este briconsejo lowcost.

Si estás sin un duro, eres agorafóbico, no soportas el calor, ya no sabes qué escuchar en Potifís, te sientes hastiado por las redes sociales, y ya ni el clásico recurso al onanismo te ayuda a conciliar el sueño … si experimentas alguno de estos síntomas o una combinación de varios de ellos, he aquí una edificante actividad que puedes practicar, siempre que dispongas de una conexión decente.

Se trata de Openflix, un canal de Youtube en el que, en riguroso modo baidefeis, podrás chapotear en los curativos lodazales del cine de serie B más rancio, desde la comodidad de tu hogar. Autodefinido como “Largest collection of classic films in Youtube“, este canal hace disponibles todo tipo de títulos chocantes del tipo “Jesse James meets  Frankenstein daughter”, “Werewolf in a girl’s dormitory”, “Voyage to the planet of the prehistoric women” o “Hercules Against The Moon Men”… muy bien clasificados por temáticas y canales. Las pelis están completas y en versión original. Naturalmente, las de Ciencia Ficción y Horror ofrecen las tajadas más sabrosas.  Seguro de que Patty Critter ya se ha visto unas cuantas.

Todos adoramos la estética chocante del cine cutre de los 50 pero, reconozcámoslo, apenas hemos visto las pelis porque no se encuentran fácilmente, y fundamentalmente porque, aunque maravillosas, son insufribles… pero claro, cómo resistirse a tan rica oferta por la patilla, y más ahora que es imposible pegar ojo.

Para que la velada sea perfecta, mejor embrutecerse previamente con alguno de los combinados que el célebre barman Javier Carrascal preparó para nuestro número de verano (clica en la imagen para agrandarla y consume con moderación, este último concepto te dejamos definirlo según tu propio criterio).

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Reflexiones sobre el puto perro del hortelano « Ediciones Moulinsart, 30 años después …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: