Descárgate el monográfico completo de Joy Division, tú que eres joven.

Aquí va otro de nuestros números completos en pdf. Este tenía menos páginas, así que sólo te ahorrarás cuarenta pelas. Menos da una piedra.

Ante el mutismo de Enrique Sauer, The Mexican, y comprometiéndonos expresamente a publicar sus escritos así los recibamos, procedemos a hacer disponible para descarga el número monográfico completo que dedicamos a Joy Division en Mayo de 1982 con sólo pinchar aquí.

Básicamente se trataba de un mix de contenidos propios y otros cuidadosamente rapiñados de publicaciones británicas del ramo. Para la confección del monográfico volvieron a colaborar Cave (Luis, el del grupo La Fundación, un auténtico visionario musical) y Sac, que era un conocido del Rockola y reputado dealer de rarezas discográficas. Esto constituyó un gran alivio dado que el núcleo duro de la redacción era poco amigo de estas músicas tan tristes. Lo nuestro era más el rockandroll, el boogaloo y en general las cosas que hacían mover los pies.

Dicho esto, estuvo muy bien dedicarle tiempo y energía a Joy Division, grupo clave para entender muchísimas cosas que han ocurrido y siguen ocurriendo. Últimamente, treinta años después,  se oye hablar de ellos todo el rato.

PS El archivo pdf respeta fielmente el formato original de fotocopias levemente torcidas.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: