El número completo de Abril de1982, rigurosamente baidefeis

He aquí una nueva oportunidad de ahorrarte diez duros más los intereses de demora desde el 82, escapando además a la mirada ávida y algo congestionada de Luis de Windows.

En una nueva exhibición de generosidad magnánima, el holding Moulinsart hace disponible, sólo durante los próximos treinta años, el número completo de Abril de 1982, ahora sin necesidad de retratarse. Alivia esas neuronas que aún conservas rememorando, desde la comodidad de tu hogar, los gloriosos episodios de La Movida y tírate luego el pisto en Facebook o similares con autoridad propia de experto: ¡¡Tú estabas allí!!

Sólo necesitas un movimiento imperceptible de tus dátiles para pinchar aquí y obtener, en el formato original de fotocopias-no-demasiado-rectas,  el pdf con las 28 páginas incluyendo la entrevista con Alaska y los Pegamoides, las desventuras de los Zombies, las ilustraciones de Victor Coyote, el debut de Siniestro Total o los artículos sobre capos de la modernidad como Japan,  Bryan FerryPete Shelley de los Buzzcocks, Kraftwerk o The Pop Group, tremendo y visionario grupo que supera incluso los rigurosos controles de calidad del gran Alejo Alberdi, casi ná.

Y si aún no tienes los números anteriores, píllate aquí el de Febrero y, yo aún diría más,  aquí el de Marzo !!!!!!!!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: