Pruebas irrefutables de la existencia de Dios: Clio Goldsmith

Todo colectivo necesita una musa, así que nosotros no íbamos a ser menos. La nuestra fue Clio Goldsmith

Una cosa es que fuéramos de modernos y otra que no estuviéramos llenos de hormonas. Imposible pues resistirnos a esta diosa mediterránea de efímero paso por el mundo del cine. En varias ocasiones colamos sus fotos (rapiñadas sin el menor rubor de Vogue y otras revistas del ramo) en nuestras humildes fotocopias para acompañar los editoriales.

Clio Goldsmith, hija de un reputado militante ecologista, no hizo demasiadas películas y desapareció pronto del panorama. Eso sí, en las pocas cintas que protagonizó  aparece en porreta rigurosa durante buena parte del metraje, para mayor regocijo de sus fans. Hay que tener en cuenta que en un tiempo no tan lejano, la teta cotizaba en bolsa y el acceso a material de cierto voltaje se consideraba un triunfo. Ahora que el porno se ha convertido (como la música) en una commodity es difícil entender esto, pero lo cierto es que aquellas pelis de destape tenían su aquel. Clio, muy jovencita, era toda sensualidad, protuberancias y rizos generosos (en general) en un tiempo en que  cirugía y  depilación no constituían equipamiento de serie. Una auténtica natural woman , algo que la enlazaba gozosamente con las convicciones medioambientalistas de su progenitor.

Su naturaleza neumática fue sin duda lo que atrajo a su primer marido, heredero del imperio Pirelli, que la retiró de la farándula en tiempo real. Se desinfló la cosa sin embargo al poco tiempo y nuestra musa casó en segundas nupcias con un escritor británico, también de principios ecologistas, que es además hermano de la Duquesa Camilla . En la práctica este hecho virtualmente emparienta a la redacción de Ediciones Moulinsart con la Realeza Británica, ahí es nada.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: